Curioso elemento

2 years ago  •  By  •  0 Comments

"Oh ragazzi, so che è strano parlare di questa cosa mentre se balla ma Anche quando sei in pista per ballare non bisogna mai smetti di pensare Che sono tanti le cose da cambiera e che bisogna cominciare" LORENZO CHERUBINI JOVANOTTI (Non m'annoio - Lorenzo 1992 - 1992)

Por favor, DALE UN LIKE AL ANTERIOR POST así una persona adorable se gana un libro. No lo pienses demasiado que si no no lo harás nunca, muchas gracias.

Bien, pasan los días y a lo mejor también los decenios. Esta anterior línea no tiene ni una semana publicada. Ahora republicada en mi propia república. Tiene Sentido, en su propio contexto pero lo pierde si uno se pierde en un traspiés que te deja parado. No me importa ser claro, por supuesto y en blanco. Es por esto que republicaré acá mismo el texto que lo acompañaba y así seguir.

Bueno. Te lo explico. Como ves, las cosas cambian. Pero yo prefiero pensar que se transforman. Si sos un experto, para tí mutarán. Mutantes somos todos, muchos se creen normales y superpoderes lo usan muy pocos. Esos son los señalados con el dedo, no se creen especiales pero así les llaman para por la espalda insultarlos. Falsos se llaman esos y su fake standard es intentado aplicar a los señalados. Los marcan tanto con el dedo que se convierten en los olvidados. Un ejemplo, todos conocen a Dalí, pocos admiran a Buñuel. El Trompe l’ouleil no es más que el Ávida Dollars. No es Nada en definitiva. Y en general, hasta el más pobre quiere ser un pijo de m. Yo les pediría que se no se preocupen, Ya lo son. Ya consiguieron su cometido. No van a cambiar, por eso ¿Qué más quieren? ¡Quieren más! El mundo nunca es suficiente, tienen que ir a por las personas. “Confundieron Bienestar con Poder Adquisitivo”(Vengan a Ver, @mcalberto1 , Ed. @mesdemil , 2015). En este contexto social de confusión, algunos necesitan de los otros. Siempre fue así, siempre tienen la razón… incluso cuando no les queda, te la quitan. Y le arrebatan los sueños a los que vendrán. No hay vacuna para eso. Entonces, y ahora, no nos queda más que la sonrisa. Dios se la da incluso al que no tiene dientes. La sonrisa de saber que haces lo correcto es divina. Podés llorar y sonreír. Podés ser el malo de la película, pero aún así el público siempre te mira a vos. Ellos quieren ser vos porque no pueden ser ellos mismos. Por eso te explotan, por eso intentan exterminarte, de ahí aniquilar lo que es bueno. Como no puede ser mejor, ahí viene la plaga… A mí me gusta bailar. Dentro de tres años volvemos a pedir lo que es nuestro por derecho propio. Y si siguen hostilizando, bailaremos cada vez más fuertes.

#basuradelaaltasuciedad
#vineperomefui
#mevoyvolando
#volandovengo
#picandoenlamina
#losolvidados

Hashtags aparte, me da la impresión que solamente me impresiona a mí. Esto significa que el cambio radical debía producirse…tantas veces. Entonces, solamente queda recomenzar cada vez. Como llevo diciendo años en cad entrada de blog. Entonces era entonces, ahora es ahora. Armado con herramientas de armas tomar me dispongo a completar mi misión que recomienza cada vez que la empiezo. Es el empeño constante en componer una canción, ensayarla y grabarla. La predisposición a idear un video, realizarlo y proyectarlo. La necesidad de dibujar, pintar y enmarcar. Todo en su propio proceso solamente me lleva a un mismo lugar, yo mismo. Achacaremos el retraso a una cuestión genética inscrita en el registro de la propiedad intelectual de uno mismo. Tenía tantos planes para el 2020.. que ya es el 2022 y como cantaban las Viejitas Locas…Todo Sigue Igual. No creo que viva en cerrado ni en abierto, pretendo compositar esa balanza y creo que domino su oscilamiento a veces casual. Causalmente es una cuestión que nace de adentro. El panorama se ha ido ensanchando. Lo que se pidió en 2020 se nos vuelve a negar en 2022 y creí que fue ayer que lo pedimos. Sobre eso oscila este texto y la necesidad básica que cumple una década. La imperiosa, la opción inteligente es más que evidente. Doncs, celebraremos la desgracia propia y la ajena a partes iguales. Esto se anula por momentos. Pensemos en lo perdurable, en que lo que hacemos seguirá caminando tras nuestros penúltimos pasos.

Debo hacer un alto en el camino para llamar la atención sobre el hecho de que la vecina de arriba ha puesto Abba a un volumen ascendente. Es un album por suerte y no los típicos hits. Desconozco si hace streaming u otra de las prácticas en uso hoy en día. No preguntaré que album era ni a Shazam. Procedo a cambiar el The Visitor de Mick Fleetwood por el Law and Order de Lindsey Buckingham. Por acá abajo la cosa sigue Mac Mac. Dicho esto, puedo decir que todavía no terminé de ver Get Back. Me parece terrible por mi parte y hoy pretendo poner la segunda solución a eso. Seguimos sientiendo por suerte al menos cada vez a más o a lo mismo al menos de nuevo.

Siempre amé a las personas que nunca creyeron en lo que hago pero se creen todo lo que escuchan de mí. Contradicciones con condiciones serían si no se empeñaran en no ser ni estar cuando toca. Es decir, como me gustan tus cuadros pero qué haces todo el día en tu casa que no estás ganando dinero. Tus videos son graciosos por qué no te haces youtuber. Esta canción tuya no está mal pero me recuerda a Danza Invisible. Es una versión idiota! Hablando en plata, les llama la atención que Invierta tiempo en creaciones que visto lo visto me completan al final solamente a mí, en principio. Invierto pero no gano dinero, es idiota entonces para los demás. Lo mismo si Verano incierto, al mismo tiempo hago una contrarreloj para sobrevivir en calidad de vida, alimento y limpieza, alimento para el espíritu y una amistad limpia con quien quiero. Pero sigue ese fantasma idiosincrático de Lo que hacés no Sirve para nada. Se podría decir que las redes sociales no sirven para eso, o al contrario aplacan el tiempo y dilatan la distracción y el advenimiento del futuro mentiroso cada vez más controlado y exento de personalidad. Prometo que el próximo blog hablará de lo mismo y tardará otros años en aparecer.

Todo esto para decir que voy a seguir creando para mí, como hice desde chiquito, y que voy a ir sacándolo acá sin más dilación. Este mundo mío lo controlo yo.
#eltenorsigueenlacasa

 

blog_curiosoelemento _photography_eltenorestaenlacasa

Submit a Comment